THE RIDE OF YOUR LIFE AWAITS




SIENTE LA DIVERSIÓN, VIVE LA VELOCIDAD, E INSPÍRATE.


Te invitamos a una exclusiva prueba de manejo donde tendrás la oportunidad de experimentar de primera mano el nuevo Can-Am Ryker.

En el lugar habrá un DJ en vivo, una sala de espera y un área de “food truck” con estaciones de carga para teléfonos móviles y un artista callejero en vivo.


Un afortunado conductor también ganará su propio Can-Am Ryker *. ¡Ese podrías ser tú!

¿Listo para un viaje como ningún otro? Reserva tu lugar a continuación..


HORARIO DEL TOUR

Viernes 5PM a 9PM (Paseo de mujeres) 
Sábado 11:30 a 9PM y Domingo 10-5PM

Miami:   Marzo  14-15-16
Orlando:   Marzo  28-29-30
Atlanta:  Abril 4-5-6

Charlotte:  Abril 11-12-13
Dallas:  Abril 18-19-20
Austin:  Abril 
2-3-4
Phoenix:  Mayo 9-10-11
LA:  Mayo 17-18-19
San Jose:  Mayo 31-Junio 1-2
Salt Lake City: Junio 7-8-9
Denver:  Junio 14-15-16
Washington DC: Junio 28-29-30
































  • Campos obligatorios*

*Ver las reglas del concurso.

BRP, los concesionarios participantes y otros afiliados pueden contactarme en cualquier número que proporcione, ya sea un número de teléfono móvil o un número de teléfono fijo, utilizando sistemas de marcación telefónica automatizados, mensajes de texto y / o mensajes pregrabados para responder a mi solicitud. Al completar un formulario de cotización, consiento expresamente estos métodos de contacto. Entiendo que las llamadas y los mensajes a cualquier número de teléfono móvil pueden incurrir en tarifas de acceso de mi proveedor de telefonía celular. Entiendo que no se requiere el consentimiento como condición de estos servicios. Llámenos al 1-855-724-5858 para procesar un formulario de solicitud sin el consentimiento de estos procedimientos de notificación acelerados.

© 2019 Bombardier Recreational Products Inc. (BRP). Todos los derechos reservados. ®, ™ y el logotipo de BRP son marcas comerciales de BRP o de sus filiales. En los EE. UU., los productos son distribuidos por BRP US Inc. † Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. BRP se reserva el derecho de cambiar o cancelar un evento sin incurrir en ninguna obligación. Siempre conduce de manera responsable y segura. Sigue todos los materiales de instrucción y seguridad. Siempre respeta las leyes y regulaciones locales aplicables. Siempre usa casco, protección ocular y ropa protectora adecuada. Y siempre recuerda que conducir y el alcohol / drogas no se mezclan.